sábado, octubre 16, 2004

Aguante David Byrne!

Anoche, para premiarnos por una semana muy movida, fuimos al recital de David Byrne. Sí, actuó aquí en nuestra ciudad. Fueron dos horas casi sin parar. Su banda estavo conformada por un bajista, el batero y un percusionista. También tuvo una sesuón de cuerdas: cuatro violines y dos cellos.
Ahhh poder escuchar los temas de Talking con los que una ¿creció? fue a-lu-ci-nan-te.
Una noche a todo rock, pop y étnico. Ire saltó y bailó de lo lindo. Yo me animé a bailar también un poco. Tanto los nuevos temas como los viejos sonaron fantásticos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero qué suerteee!!!! Yo he conocidoa los Talking Heads hace relativamente poco -es que era pequeñita cuando sonaban- y me encantan. en vidia me das!
Por cierto, tengo pendiente un post con tu reseña sobre el libro de Sontag, q no m olvido ;)

Aunque no viene a cuento, unos apuntes sobre el día de la hispanidad. Como el 12 de octubre estuve de viaje y "me perdí" el día de exaltación patriótica-militar-cualquier timepo pasado fue mejor que tiene lugar en la capital del reino de esto que llaman España (y que no es más que un cúmulo de nacionalidades cortadas y pegadas, y mira que una no es nacionalista ni independentista ni nada), he estado curioseando en la red, y he encontrado un par de links. Verás qué curiosos:

http://www.filosofia.org/ave/001/a220.htm

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=117331&post=1